Fundación Sadosky suma contenidos a Seguimos Educando

Un grupo de especialistas participó en la elaboración de contenidos en las áreas de Ciencia y Tecnología dentro de los programas de Canal Encuentro destinados a estudiantes de Secundaria.

Por: Portal Educ.ar - 08/09/2020



La Fundación Dr. Manuel Sadosky, institución público privada cuyo objetivo es favorecer la articulación entre el sistema científico – tecnológico y la estructura productiva en todo lo referido a la temática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), sumó sus conocimientos y contenidos a la programación de Seguimos Educando para el Ciclo Básico y el Ciclo Orientado emitida por la pantalla de Canal Encuentro.

Los docentes y especialistas de la Fundación no solo participan en la elaboración de los contenidos de las áreas de Ciencia, Tecnología y Computación, sino que también, en ocasiones, se ponen al frente de la pantalla al igual que los y las docentes de las diferentes materias.

La programación de Seguimos Educando en Canal Encuentro se emite de lunes a viernes en los siguientes horarios: el Ciclo Básico, de 11 a 13 h; y el Ciclo Orientado, de 14 a 16 h. Los programas ya emitidos se encuentran disponibles para visualizar desde nuestra plataforma. 

A continuación, compartimos algunos de los programas emitidos que llevan el sello de la Fundación Sadosky:

Ciclo Básico
¿Por dónde viajan los whatsapps?

Ciclo Orientado
¿Existe la mejor computadora?
¿Qué es, y qué no es, una computadora?
 

Últimas noticias

Educar con IA.

Webinario gratuito: «Educar con IA. Estrategias para potenciar el rol docente»


La inteligencia artificial llegó al aula... y vino para quedarse. Descubrí nuevas herramientas y estrategias de enseñanza para llevar a las aulas.

DOCENTE HACIENDO CURSO EN COMPUTADORA

Nueva edición de cursos para docentes y directivos


Sumate a los cursos gratuitos y virtuales de Educ.ar 2025  

Ilustración abstracta con distintos colores para que funcione como fondo

Encuesta sobre inteligencia artificial en educación


Te invitamos a participar en una breve encuesta sobre inteligencia artificial en educación. ¡Tu opinión es valiosa!