- Docentes 3
- Estudiantes 2
- Primario 1
- Secundario 4
- Lengua y Literatura 4
- Interactivo 2
- Video 2
- Actividades 2
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Todas 4
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Marcadores y conectores textuales 2
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Video que explica qué son y para qué sirven los marcadores y conectores en un texto, a partir de ejemplos y comparaciones.

Marcadores y conectores textuales 1
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Explicación de marcadores y conectores en un texto a partir de ejemplos. Un dinámico video para incorporar al trabajo con temas de escritura y lectura.

Conectores discursivos
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para profundizar el conocimiento acerca de conectores, coordinantes y marcadores temporales, su función y su significado. Además, se ejercitará su uso como recurso cohesivo.

Los conectores de causa
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica busca que los alumnos identifiquen los conectores y reflexionen sobre su función en los textos. Se trabaja fundamentalmente con los conectores causales.

Marcadores y conectores textuales 2
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Video que explica qué son y para qué sirven los marcadores y conectores en un texto, a partir de ejemplos y comparaciones.

Marcadores y conectores textuales 1
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Explicación de marcadores y conectores en un texto a partir de ejemplos. Un dinámico video para incorporar al trabajo con temas de escritura y lectura.

Conectores discursivos
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para profundizar el conocimiento acerca de conectores, coordinantes y marcadores temporales, su función y su significado. Además, se ejercitará su uso como recurso cohesivo.

Los conectores de causa
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica busca que los alumnos identifiquen los conectores y reflexionen sobre su función en los textos. Se trabaja fundamentalmente con los conectores causales.