- Docentes 7
- Estudiantes 2
- Primario 2
- Secundario 6
- Ciencias Sociales 4
- Economía 1
- Formación Ética y Ciudadana 3
- Actividades 6
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Todas 7
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad

Organizaciones sociales
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este recurso propone un acercamiento al modo de organización y al tipo de actividades que llevan adelante las diferentes organizaciones sociales y ONGs.

Para el bien de todos
Interactivo | Actividades
Esta propuesta intenta despertar en los alumnos la inquietud por conocer a aquellas personas que trabajan por el bien común en la comunidad en que está inserta la escuela y conocer esta problemática.

Pueblos originarios que habitan en Argentina
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos conozcan los debates en relación a la definición del término "pueblos originarios". Conozcan algunos aspectos de la organización social, económica y políticas de los pueblos originarios."

Organizaciones sociales
Interactivo | Actividades
Investigá el modo de organización y el tipo de actividades que llevan adelante las organizaciones sociales, entre ellas las ONG.

Los tres órdenes sociales en la Europa medieval
Interactivo | Actividades
El objetivo específico de esta secuencia didáctica es que los alumnos conozcan y comprendan cómo estaba organizada la sociedad feudal. Asimilen cómo los señores ejercieron el control sobre los campesinos entre los siglos X y XIV, en un contexto de soberanía fragmentada.

Los pueblos originarios que habitan en la Argentina
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que las y los estudiantes se acerquen a los debates sobre la noción «pueblos originarios». Y conozcan algunos aspectos de su organización social, económica y política.

Los antiguos cretenses: la cultura minoica
Interactivo | Actividades
El objetivo de la actividad es que los alumnos conozcan la organización social, económica y política de la cultura minoica en Creta, durante la primera mitad del segundo milenio a.C. Valoren los mitos y las leyendas como valiosas fuentes de información histórica.

Organizaciones sociales
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este recurso propone un acercamiento al modo de organización y al tipo de actividades que llevan adelante las diferentes organizaciones sociales y ONGs.

Para el bien de todos
Interactivo | Actividades
Esta propuesta intenta despertar en los alumnos la inquietud por conocer a aquellas personas que trabajan por el bien común en la comunidad en que está inserta la escuela y conocer esta problemática.

Pueblos originarios que habitan en Argentina
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos conozcan los debates en relación a la definición del término "pueblos originarios". Conozcan algunos aspectos de la organización social, económica y políticas de los pueblos originarios."

Organizaciones sociales
Interactivo | Actividades
Investigá el modo de organización y el tipo de actividades que llevan adelante las organizaciones sociales, entre ellas las ONG.

Los tres órdenes sociales en la Europa medieval
Interactivo | Actividades
El objetivo específico de esta secuencia didáctica es que los alumnos conozcan y comprendan cómo estaba organizada la sociedad feudal. Asimilen cómo los señores ejercieron el control sobre los campesinos entre los siglos X y XIV, en un contexto de soberanía fragmentada.

Los pueblos originarios que habitan en la Argentina
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que las y los estudiantes se acerquen a los debates sobre la noción «pueblos originarios». Y conozcan algunos aspectos de su organización social, económica y política.

Los antiguos cretenses: la cultura minoica
Interactivo | Actividades
El objetivo de la actividad es que los alumnos conozcan la organización social, económica y política de la cultura minoica en Creta, durante la primera mitad del segundo milenio a.C. Valoren los mitos y las leyendas como valiosas fuentes de información histórica.